Evadiendo la requisitoria de la prensa local, el Gobernador de la Provincia, decidió responder ante un medio nacional, las acusaciones que pesan sobre su persona, por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito, falseamiento de declaración jurada patrimonial y asociación ilícita fiscal. "No tengo nada que ver, mis papeles están en orden". Lo mas llamativo es que si estuviera todo bien presentándose terminaría con el asunto y desenmascararía lo que llama como denuncia política y sin sustento. Según informaciones extraoficiales llegadas a SURCORRENTINO en las próximas horas podrían salir a la luz distintas propiedades existentes en Mercedes y un establecimiento rural en Sauce
Esto es un resurgimiento que se da de una causa iniciada el año pasado. Hubo una fuerte disputa en la provincia en donde tanto desde el oficialismo como del justicialismo no escatimaron recursos y actitudes reñidos con la moral y la buena conducta para perjudicarme. Cuando se vieron perdidos, el Gobierno que se fue hizo estas denuncias", se excusó el mandatario.
“Como somos una Gestión de Gobierno muy amplia, la cuestión política tomó vigor y no por carriles normales y algunos pensando que se adelantó la campaña iniciaron esto, pero tengo todos mis papeles al día”
También reconoció conocer a Marcelo Laslo “Lo conozco como a mucha gente pero no tengo nada que ver con el, no es funcionario del gobierno”.
Asimismo negó tajantemente tener algún poder sobre los inmuebles aunque adelantó que no irá a la justicia por Motus propio como se le solicitó tras conocerse la denuncia. “Cuando me cite la Justicia iré, tengo mis rendiciones, declaraciones juradas en orden”.
Jueves, 11 de noviembre de 2010