Jueves, 9 de Enero de 2025
  
09/01/2025 04:50:59
Política
Repudio generalizado al Gobernador Ricardo Colombi
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 17 de noviembre de 2010

Curuzú Cuatiá (17-11-10): La fiesta del Bicentenario se desarrolló en un clima de algarabía durante toda la jornada, la presencia de las autoridades provinciales y nacionales acompañando a la Intendente Alicia Locatelli de Rubín daba para hacer notas periodísticas con las apreciaciones de cada uno sobre la fecha y esperando el plato fuerte de la presencia de la Presidente Cristina Kirchner en el Parque Zambrana en donde se dieron cita más de 20 mil personas provenientes de todos lados de la provincia. La presencia del Gobernador mereció el repudio generalizado de los presentes quienes lo silbaron y abuchearon durante su corto discurso.
www,surcorrentino.com.ar


“Ladrón, devolvé la casa” fue la frase mas escuchada entre silbidos y otro tipo de epítetos cuando hizo uso de la palabra el Gobernador Ricardo Colombi, quien se vió visiblemente ofuscado ante los gritos generalizados que le impedían hilvanar el discurso. Luego de las primeras palabras de agradecimiento por la presencia de la primera mandataria nacional que merecieron que los presentes comenzaran a vivar al desparecido ex presidente con un ininterrumpido “Néstor, Néstor”, hecho que lo obligó a levantar la voz.

El abucheo constante de la multitud que no se vio individualizado en determinados grupos puso sumamente nervioso al mandatario provincial quien en determinado momento se vio obligado a cambiar su discurso y en elevado tono de voz comenzó una disquisición sobre los pueblos cultos, palabras que fueron reflejadas por distintos medios provinciales, culminando en cortísimo discurso.

La disconformidad de los presentes con Colombi se vió reflejado nuevamente en oportunidad que Cristina lo nombró y la mandataria recordó a los presentes que “hoy es el Bicentenario de todos” pudiendo calmar los ánimos de los presentes.

El hecho será seguramente ignorado o minimizado por los medios provinciales, y la actitud gubernamental será seguramente inculpar a grupos políticos opositores o elucumbrar algún tipo de operativo armado, cuando en realidad el hecho fue masivo y generalizado.

Evidentemente Ricardo llevará el mejor de los recuerdos de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
www.surcorrentino.com.ar


Miércoles, 17 de noviembre de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar