Curuzú Cuatiá (17-11-10): Autoridades y vecinos expresaron su malestar y repudio por el mal momento vivido por Ricardo Colombi en Curuzú Cuatiá durante el acto oficial. Claramente quedó visualizado que los agravios partieron de los grupos de personas que llegaron de otras localidades. Desde diferentes sectores de la comunidad se alzaron voces en contra del ataque del que fue victima el primer mandatario provincial.
La fiesta que vivió Curuzú Cuatiá por la celebración de su Bicentenario se vio empañada por algunos inescrupulosos que llegaron de distintos puntos de la provincia directamente a insultar y silbar al Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi en el acto oficial que tuvo lugar en el Parque Zambrana con la presencia del Presidente de la Nación.
Esta absoluta falta de respeto, en medio de un clima festivo, fue repudiada por toda la comunidad curuzucuateña, a partir de la propia Intendente Alicia Locatelli. Los grupos que solo se encargaron de apuntar contra la figura del primer mandatario provincial quedaron claramente marcados.
Los curuzucuateños por su parte disfrutaron de la fiesta y escucharon al Gobernador. Ese gesto fue remarcado por el propio Ricardo Colombi, que en un tramo de su mensaje destacó la educación de nuestros compoblanos.
Lamentablemente este grupo de personas que llegó desde afuera no entendió o no captó lo que Curuzú Cuatiá festejaba. Ninguno de estos irrespetuosos se enmarcó en el histórico momento que estábamos viviendo.
En la jornada de ayer diferentes voces, tanto de autoridades locales como vecinos, expresaron su disconformidad por el destrato que recibió el Gobernador. Las frases irreproducibles y silbidos que recibió Colombi son hoy claramente repudiados por todos los curuzucuateños que demostraron a lo largo de estos días su educación y respeto por las autoridades que nos visitaron.
Jueves, 18 de noviembre de 2010