Sábado, 21 de Septiembre de 2024
  
21/09/2024 23:00:07
Política
Fabián Ríos con representantes de instituciones, organizaciones y vecinos de Goya
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 21 de noviembre de 2010

Goya (21-11-10): El director del Banco Nación, Fabián Ríos, mantuvo diversas reuniones con referentes de instituciones, organizaciones sociales y vecinos de Goya, que le solicitaron su gestión ante las autoridades nacionales para emprendimientos productivos y agua potable, entre otros pedidos. Además entregó un colectivo escolar que le habían solicitado los docentes de la escuela rural Nº690 del Paraje Buena Vista. Estuvo acompañado por el senador Rubén Bassi (PJ).

El director del Banco Nación, Fabián Ríos, mantuvo diversas reuniones con referentes de instituciones, organizaciones sociales y vecinos de Goya, que le solicitaron su gestión ante las autoridades nacionales para emprendimientos productivos y agua potable, entre otros pedidos.

En este mismo marco, Ríos entregó para la escuela Nº 690 del Paraje Buena Vista, un colectivo escolar que fue donado por una empresa y en respuesta al pedido de la directora y docentes del establecimiento. Se trata del único medio que tienen muchos de los alumnos para poder llegar a la escuela.

Los docentes: Analía Mascheroni, Antonio Marún, Gloria Giuglio, María Encina, Mónica Gómez, Daniel Molina, entre otros, le agradecieron la gestión que les permitió renovar el viejo colectivo de 1962, que ya no funcionaba.

Además, el funcionario nacional, se reunió con representantes de la Cooperativa Buena Vista, que le plantearon la necesidad de obtener financiamiento para la compra de tabaco criollo. Ríos les expresó que dialogará con autoridades del Ministerio de Agricultura de la Nación, con la finalidad de ver las posibilidades existentes de un subsidio para este fin.

Lo mismo le solicitaron vecinos del barrio Santa Catalina, que quieren ampliar y consolidar un emprendimiento de apicultura. Los integrantes de 10 familias buscan obtener un crédito ó un subsidio que les permita comprar más cajones para desarrollar el proyecto apícola.

Finalmente, el director del BNA, que mantuvo los encuentros acompañado del senador Rubén Bassi (PJ), se reunió con representantes de unas 600 familias del Paraje Puerto Boca, que no tienen agua potable, donde se dialogó sobre las alternativas posible para dar solución a la problemática.

“Estos son los problemas importantes que hay que resolver”, dijo Ríos a la vez que agregó que “dar respuesta a estas necesidades le cambia la vida a mucha gente, a hombres y mujeres que trabajan todos los días para vivir mejor. El Estado no puede estar ausente”, afirmó.


Domingo, 21 de noviembre de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar