Apenas conocido el anuncio del intendente Camau Espínola de otorgar 200 pesos a los trabajadores, el titular de ATE, Walter Zamudio dijo que es otra muestra más de la ineficiente política de la provincia que aún viendo como todo el país otorga un plus navideño, acá se lo niega en cada oportunidad que puede. “No se entiende en una provincia con extraordinarios recursos, los empleados no podamos compartir un plato más con la familia
No se entiende que los empleados no podamos compartir un plato más
Apenas conocido el anuncio del intendente Camau Espínola de otorgar 200 pesos a los trabajadores, el titular de ATE, Walter Zamudio dijo a CorrientesHoy que es otra muestra más de la ineficiente política de la provincia que aún viendo como todo el país otorga un plus navideño, acá se lo niega en cada oportunidad que puede. “No se entiende en una provincia con extraordinarios recursos, los empleados no podamos compartir un plato más con la familia
El gremialista indicó a este medio que el Ejecutivo Provincial cae en las contradicciones, ya que “Cuando en todo el país se está dando el adicional, los empleados de la Provincia no hemos tenido la feliz respuesta de discutir el salario y ahora se nos está negando la posibilidad de un anuncio en este sentido”.
“Acá parece que se tiene otra visión de la política, porque con los extraordinarios recursos de coparticipación que ingresó, se niega otorgar un plus que nos Provincia impide compartir un plato más en familia”.
Catalogó como egoísta la actitud de la Provincia que “Hace caja solo para pagar voluntades”.
Por tal motivo adelantó que este sábado, día del Empleado Público se reunirán para debatir la política mezquina del Gobierno de Ricardo Colombi.
Viernes, 3 de diciembre de 2010