El Senador Nacional José María Roldán criticó sin tapujos al gobernador Ricardo Colombi. Dijo que “es un delincuente confeso” y hasta lo calificó de “un vegetal político, porque es como el aloe: cada día tiene más propiedades”.
“Ya desde hace tiempo el Juez debe procesar a Ricardo Colombi; me quiere procesar por el manejo de la publicidad y yo fui Secretario de Ricardo Colombi y él, en su primera gestión, se manejó de la misma manera el tema de la publicidad”, sostuvo el ex Ministro Secretario General de la Gobernación.
“Esto es un maniobra política, y espero que los medios de comunicación salgan a defenderse porque están involucrados en esta especie de ilícito que dijo el Juez”, precisó.
Para Roldán “estamos en manos de un gobernador que es un delincuente confeso, que hay denuncias que sus bienes no fueron adquiridos de forma legal. Es una forma de confesar, negar lo que es obvio, lo que está en los escritos es la legalidad, y si no tenía que decir ‘esa casa no es mía’. Cómo un Gobernador de la provincia vive en una casa prestada por una persona que no puede justificar su ingresos?”, se preguntó.
“La naturaleza de Ricardo Colombi no es animal sino vegetal; es la planta aloe vera, cada vez le encuentran más propiedades”, dijo.-
Viernes, 3 de diciembre de 2010