Al conmemorarse el Día del Maestro, el vicegobernador de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas destacó que nada es posible sin la tarea cotidiana desarrollada con gran esmero por los educadores, porque tienen el valor del afecto a sus alumnos. Asimismo agregó que además del hecho cotidiano, de educar, aportan con el profesionalismo y la experiencia, al rumbo adecuado para la contención de aquellos niños que necesitan de la protección necesaria para salir adelante.
Este contacto permanente, señaló el doctor Pruyas, que esta gestión mantiene, permite visualizar la realidad de cada comunidad educativa, que desde su percepción, tienen en sí mismo, la caricia del alma docente por aspirar a que su escuela sea la mejor y sus alumnos, los mejores atendidos.
Exhortó en este día a renovar esta apuesta a luchar diariamente por la superación de las dificultades y el mejor ambiente escolar, en el día a día de la labor educativa.
“Quiero expresar mi profundo agradecimiento y mis felicitaciones por este empeño por los niños que, con esperanza, extienden sus manos en busca de vuestra ayuda para intentar vivir un mundo mejor” dijo el vicegobernador.
Miércoles, 10 de septiembre de 2008