Se suspendió la visita de Ricardo Alfonsín que tendría lugar en el día de la fecha, se argumentan motivos de agenda, llamativamente dichos motivos no existían en el día de ayer y tendría que ver las diferencias existentes dentro del partido radical. Desde el municipio argumentaban que la visita era para los radicales "puros" ¿?.
El líder radical iba a participar del Segundo Seminario “Río Uruguay 21” que organiza la Asociación de Municipios de Frontera Integrados del Mercosur (AMFIM) y la Intendencia Municipal; además de tomar contacto con la prensa y la dirigencia radical local.
Según la nota a parecida en la página web de la 106 fm se destacaba que las reuniones que efectuaría el dirigente sería para LA DIRIGENCIA RADICAL "PURA", indudablemente esta acotación obedece a la intencionalidad del Intendente Vischi y su sector político seguir dividiendo el partido, máxime cuando también se expresa en dicha nota que la visita obedecería a recuperar el partido de Alem.
Evidentemente la objetividad de la noticia planteada es muy cuestionable y se debería a que dicho medio es habitual vocero del Intendente Vischi.
Mas allá de esa cuestión el hecho concreto es que ni los radicales "puros" ni los mestizos van a poder debatir sobre el futuro del partido de Irigoyen y Alem.
Jueves, 11 de septiembre de 2008