El vicegobernador de la Provincia , doctor Tomás Rubén Pruyas, confirmó para Nordestealdia.com que en el día de mañana martes estará viajando a Buenos Aires con el Gobernador Arturo Colombi, respecto a dos cuestiones fundamentales: la demora en la firma del Programa Asistencia Financiera (PAF) y la deuda con Nación sobre las cajas de jubilación. Sobre el primero dejó en claro que Corrientes ha cumplimentado con todos los requisitos, donde “no hemos detectado ninguna anomalía ni déficit”.
En la mañana de este lunes, el vicegobernador de la Provincia , doctor Tomás Rubén Pruyas, mantuvo un encuentro con el Gobernador Arturo Alejandro Colombi, con el objetivo de ir finiquitando todas las actividades que se iniciarán esta semana, entre ellas, un viaje a Buenos Aires.
Finalizado la reunión, el segundo del ejecutivo provincial comentó que el viaje de mañana martes es por dos cuestiones fundamentales: la demora en la firma del Programa Asistencia Financiera (PAF) y la deuda con Nación sobre las cajas de jubilación.
Sobre el Instituto de Previsión Social explicó que son por las jubilaciones que no fueron transferidas a Nación, y que “estamos en tiempo de descuento como para firmar el convenio para el pago de dicha deuda”.
En torno al PAF mencionó que Corrientes ha cumplimentado con todos los requisitos, donde “no hemos detectado ninguna anomalía ni déficit. Así que, esperamos que en el corto plazo esto se pueda solucionar”, destacó.
Asimismo indicó que “estamos trabajando adecuadamente y orgánicamente con el Gobernador para que nuestra provincia pueda salir adelante”.
Lunes, 15 de septiembre de 2008