Corrientes (19-1-11): En el marco del proyecto militante que siguen los jóvenes del Partido Justicialista, y luego de la última reunión encabezada por el presidente partidario Rubén Pruyas, esta tarde desde las 19:30 se llamó a una nueva convocatoria en la sede de San Lorenzo 1341. Es fuerte el movimiento de las filas peronistas en Corrientes, de cara a las elecciones en donde a nivel provincial se purgará no sólo por cargos electivos sino también partidarios.
Con el objetivo fijado en la normalización de la Secretaría de la Juventud del Partido Justicialista, jóvenes peronistas de diferentes sectores, líneas, dirigentes barriales y organizaciones que acompañan el Movimiento Nacional y Popular encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kichner, mantuvieron reuniones en ese marco. Una de ellas fue el viernes próximo pasado, en las instalaciones del Club de Teléfonos de Corrientes.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Partido Justicialista, el doctor Rubén Pruyas, quien escuchó a los jóvenes dirigentes, prestando así su acompañamiento a la normalización de dicha secretaría, en la cual dejó bien en claro que comparte los mismos objetivos.
“Nos encontramos mas allá de las líneas internas que existen hoy en nuestro partido, nuestro objetivo esta fijado en la unidad y consolidación de la Juventud del Partido Justicialista, logrando así una identidad propia dando una amplia participación a todos los que apoyan este proyecto y que creemos que a través de esta secretaria se puede lograr la unidad y el consenso para construir un espacio que sea representativo en donde nuestros jóvenes militantes estén legitimados por todos los sectores del peronismo correntino”, expresaron los jóvenes.
Miércoles, 19 de enero de 2011