Corrientes (21-1-11): De darse un escenario de consenso, el dirigente justicialista, Fabián Ríos ratificó a Sudamericana sus aspiraciones a conducir el PJ. Por otra parte respondió las acusaciones de Intervención Federal que vertió Ricardo Colombi contra su sector. "Son declaraciones sin sentido", contraatacó.
Fabian Ríos, dirigente del Comité Capital del Partido Justicialista, dijo que las declaraciones del Gobernador Ricardo Colombi, no tiene sentido por el siguiente motivo: “Para intervenir cualquier provincia se debe tener una mayoría de votos en el Congreso.
Además, antes se realizaba una nefasta intervención por decreto y eso ahora ya no se puede hacer más desde que se reformó la Constitución Nacional en el año 1994”.
Y agregó: “El Gobernador deberá interpretar su propio razonamiento. Yo no puedo entender qué quiso decir con eso, yo no se nada. Ni soy el psicólogo de sus pensamientos”. En cuanto al Partido Justicialista dijo que se esta trabajando en las cosas que reclama la gente.
“El Gobierno Nacional se va hacer cargo de la situación irregular de los trabajadores. Y, aplica características de redistribución igualitaria de la riqueza”, manifestó Ríos.
“Esa es la visión que tiene la mayoría de los integrantes del (P.J). Se trata de un consenso del partido provincial, de tener un rumbo definido y bien marcado. Que deje huella en la provincia de Corrientes, mostrándole a la gente un modelo de proyecto”, aseveró Fabian Ríos.
“En cuanto al escenario electoral 2011 creo que habrá un desdoblamiento de estrategias. No quiero avanzar con nombres de candidatos para la legislación provincial. Lo único que digo, es que estos candidatos deben seguir con el modelo del partido y los nombres de cada candidato pasa a ser un punto secundario” dijo.
De todos modos, no desestimó su aspiración para la conduccion del Partido Justicialista en caso de ir a un consenso.
Viernes, 21 de enero de 2011