Claro alejamiento del vicegobernador de la posición oficial. Es hora de que Corrientes se sume al proyecto nacional. La inauguración de un local partidario sirvió de escenario para que el vicegobernador enviara mensajes de advertencia a los principales socios de la alianza gobernante.
En este sentido, destacó la participación de todos los sectores del justicialismo local en la inauguración. Nos ven a todos unidos y por eso tratan de dividirnos, pero no lo podrán lograr.
Allí instó a seguir fortaleciendo el peronismo y llegar al 2009 todos juntos con un proyecto de desarrollo para la provincia. Resaltó como ejemplo a seguir la unidad y consenso logrado.
Enfatizó que el PJ provincial está trabajando para un gobernador peronista en el 2009 y sacar a Corrientes definitivamente del aislamiento provincial en el que nos encontramos.
Es hora de que Corrientes deje los rasgos conservadores que aún tiene y se pueda modificar en un corto plazo y forme parte del proyecto nacional?, afirmó el presidente del partido Justicialista ante las preguntas sobre la posible candidatura a vicegobernadora de Josefina Meabe.
Reivindicó el proyecto de país que inició el ex presidente Néstor Kirchner y lo continúa hoy la presidenta, Cristina Fernández donde cada día demuestran con hechos un auténtico federalismo. En ese sentido descartó algún tipo de vendetta respecto del PAF, como habían asegurado los diputados arturistas y los funcionarios provinciales, separándose claramente del posicionamiento oficial.
En este marco y pensando en las próximas elecciones, Pruyas señaló que es un gran desafió para el peronismo estar a la altura de las circunstancia el año venidero donde será la única provincia en la que se eligen gobernador, intendentes, legisladores provinciales y nacionales y concejales. Por ende el conductor del peronismo correntino instó a dar todo para ofrecerles a los correntinos otro proyecto de provincia conducido por el peronismo.
Miércoles, 17 de septiembre de 2008