El senador Rubén Bassi (PJ) cuestionó la intromisión del radicalismo en la interna del Partido Justicialista. Se refirió a la intención de de ese partido de fracturar el peronismo en Goya y afirmó que "aunque cuenten con recursos municipales, que son de todos los goyanos, para financiar la campaña, "igual les vamos a ganar".
El senador Rubén Bassi (PJ) cuestionó la intromisión del radicalismo en la interna del Partido Justicialista. Se refirió a la intención del radicalismo de fracturar el peronismo en Goya y afirmó que para esto cuenta con el apoyo del intendente Ignacio Osella. Dijo además que “aunque todo esto suceda, y aunque dispongan recursos municipales, que son de todos los goyanos, para ese fin, igual vamos a ganar”.
“Que el radicalismo se meta en las internas del peronismo, no es una novedad”, dijo hoy el senador Rubén Bassi a la vez que agregó que “la UCR necesita del PJ para incrementar sus votos”.
El legislador señaló que la postura del radicalismo, a la que adhiere Antonio Giuliani (PJ), secretario de Hacienda de la Municipalidad de Goya, de fracturar el Peronismo “cuenta con todo el aval y apoyo los principales dirigentes de la UCR de Goya.
“A pesar de los ofrecimientos que le hicimos de integrar la lista de autoridades partidarias, Giuliani se negó y optó por adherir a la estrategia radical”, afirmó Bassi.
En tanto, sostuvo que el funcionario municipal del PJ, “quiere una interna para responder a los intereses de la UCR, que lejos están de los intereses del Peronismo”.
Finalmente, el senador peronista afirmó que “aunque cuenten con los recursos del municipio, que son de todos los goyanos, para financiar su campaña, igual les vamos a ganar”.
Domingo, 30 de enero de 2011