Corrientes (1-2-11): Así lo adelantó el intendente capitalino Carlos Espínola, en el marco de la asamblea que sostuvo con dirigentes de comparsas. El jefe comunal expresó que la reunión “va más allá de las diferencias partidarias".
“Las diferencias partidarias no deben afectar las obligaciones que tenemos como dirigentes”, recordó el Intendente, Carlos Espínola. “Tenemos necesidades dentro de la municipalidad por decisiones que tiene que tomar la provincia para que podamos hacer obras que afectan de buena manera a los ciudadanos y viceversa”, comentó.
El jefe comunal confirmó que mañana a partir de las 11 se reunirá con el Gobernador de la Provincia para tratar cuestiones “institucionales”. De esta manera separó cuestiones políticas de cuestiones institucionales.
“Es bueno que podamos dialogar y escuchar en el marco de las necesidades de los ciudadanos”, prosiguió Camau. En este sentido adelantó que se tratará fundamentalmente obras públicas para Corrientes.
Por otra parte se refirió a las internas y a la lista de reserva alegando que “yo quiero seguir aportando a mi partido y estaré en el lugar que se consensúe”. Aunque pisa fuerte la posibilidad de su postulación como para presidente del comité Capital.
Respecto a las internas dijo que “si alguien presenta otra lista, iremos a internas y veremos que es lo mejor”, finalizó.
Martes, 1 de febrero de 2011