Cuando desde el Ricardismo aseguran que no se descarta una alianza con el partido Nuevo, una de las históricas dirigentes de la Fuerza Naranja, Lucía Plácida Ortega se despachó ante CorrientesHoy y dijo que de cara a las elecciones provinciales y nacionales le seduce más aliarse con el Justicialismo que con el Radicalismo porque “Ricardo volvió pero no se para que porque la provincia no avanza”.
La agrimensora Lucia Ortega dejó en claro su visión de lo que será un ajetreado año electoral donde cada partido jugará un rol determinante a la hora de arrastrar votos para las distintas alianzas y que el PANU buscará ser seducido con las fuerzas que le ofrezcan interesantes espacios de poder.
En ese sentido dijo que personalmente “Me gustaría más una alianza con el Justicialismo que con el Radicalismo, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, pero aún es muy pronto para eso, hay que ver que pasa en las internas de cada uno de ellos”.
Advirtió que también está conteste con la idea que se reflote la alianza con las fuerzas provinciales y de allí eventualmente extenderla con un medio nacional.
WALTER LOPEZ PRESIDENTE
Respecto de lo que será en marzo la reunión de la junta provincial para elegir a las nuevas autoridades y en la cual Tato Romero Feris inhibido por la justicia no podrá estar en la consideración, Ortega dijo que Wálter López es de su preferencia por sobre el diputado de Berón de Astrada Omar Yung. “Es el que tiene más chance” dijo la agrimensora respecto del viceintendente saladeño.
Jueves, 17 de febrero de 2011