El presidente y candidato a senador del PJ salió a responder dichos de dirigentes radicales y de peronistas cercanos al Gobierno provincial. “Tenemos las sensación que ganamos las elecciones, por que la gente quiere un cambio y el peronismo lo es” dijo. Durante la presidencia de Rubén Pruyas, el justicialismo cosechó los mayores logros electorales, ya que se colocó al partido como la unica opción para el despegue de la provincia, asimismo Pruyas cierra su mandato con un padrón de más de 100 mil afiliados, conviertiéndolo en el principal partido correntino.
El presidente saliente del Partido Justicialista correntino Rubén Pruyas, salió a responder a su par de radicalismo Sergio Flinta y los dichos coincidentes del candidato Alejandro Karlen, respecto a que el peronismo se esta “achicando”; diciendo: “Tenemos 100 mil compañeros afiliados. Esto es una demostración objetiva de que el peronismo no se a chica, por el contrario se agranda”
“Queremos demostrar que nuestro proyecto es mejor. Lo principal es demostrar acciones y eficiencia”, manifestó Pruyas. La autoridad partidaria aseveró que la lista que lo propone como candidato está conformada por el 99% de los integrantes del Foro de Intendentes Justicialistas, por legisladores provinciales, funcionarios nacionales y “dirigentes reconocidos por la sociedad”.
Luego aseguro que “tenemos las sensación que ganamos las elecciones, por que la gente quiere un cambio y el peronismo lo es”, indicando luego que el proyectó del PJ obtendría el 50% de los cargos electivos en la Legislatura Provincial, en un escenario de polarización electoral contra la UCR.
Miércoles, 2 de marzo de 2011