Mburucuyá (28-10-11): El hecho es investigado por personal policial luego de tomar conocimiento que una joven, de apellido Monzón, había dado a luz a su bebé en el baño de su casa y por causa que aún se desconocen lo habría introducido en una bolsa y arrojado en un pozo de basura. El caso fue descubierto cuando la mujer, luego de dar a luz y en un aparente estado de shock, fue trasladada por personal de bomberos al hospital San Antonio de Mburucuyá, al ser atendida e interrogada por los facultativos habría confesado lo sucedido.
Rápidamente acudió al lugar una comisión policial, que también interrogó a la joven, luego los uniformados en compañía de un médico se trasladaron al domicilio situado en la calle Sargento Cabral al 500, donde descubrieron que el recién nacido se encontraba envuelto en dos bolsas de polietileno en un pozo de basura.
El hecho fue caratulado como “Muerte Dudosa”, el cuerpo del bebé fue trasladado a la Capital correntina para realizar la autopsia correspondiente, mientras que la joven se halla detenida y a disposición de la justicia.
Viernes, 28 de octubre de 2011