Pasaron diez días desde que el gobernador Ricardo Colombi anunció el inicio de la campaña electoral hacia 2013 desde el espacio que lidera, Encuentro por Corrientes (ECO), alianza gobernante encabezada por el radicalismo entró en una vorágine proselitista tras un año netamente político con tres elecciones seguidas en 90 días.
“Estamos ante una renovación de compromiso”, dijo la diputada provincial Noemí Cuneo. La legisladora es una de las organizadoras de los mitines que prometen recorrer toda la provincia hasta la semana que viene, ya pasó -dos veces- por San Luis del Palmar y el jueves último estuvo en Bella Vista.
Éste último un bastión del peronismo al igual que Saladas donde aterrizará el convoy oficial con el Mandatario provincial como figura central. Esta tarde desde las 19 en la sede de la Sociedad Española, Colombi volverá a inocular estímulo a la tropa “porque no podemos descansar”, explicó Cuneo a época refiriéndose al año próximo, “si bien no hay elecciones tenemos que seguir porque somos gobierno y llevamos adelante gestión”, subrayó.
La semana pasada el viceintendente saladeño, Walter López, disparó hacia la movida oficial: “Es una reacción lógica ante el crecimiento del peronismo”, sentenció.
Fue la primera réplica a las giras iniciadas por el Gobernador, el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini (PJ), sumó lo suyo al decir que “lo hace para tapar falta de gestión”.
Lunes, 14 de noviembre de 2011