Curuzú Cuatiá (29-11-11): El último viernes, la intendenta de Curuzú Cuatiá, Alicia Locatelli de Rubín lideró el acto en el que se inauguró el pavimento y el nuevo sistema lumínico en la calle Crucero General Belgrano, entre Soldado Meza y Serradori. Y en Sauce también habilitaron el pavimento frente a la terminal de omnibus, emplazada en el barrio Progreso.
Según lo informado por El diario de Curuzú, en Curuzú, antes del corte de cintas, en nombre de los vecinos hizo uso de la palabra Patricia Troncoso, quien manifestó “agradezco en nombre de los vecinos a la señora intendente y todo el personal de la Municipalidad por lo hecho en la cuadra”. Luego el poblador,Javier Groso agregó “muy agradecido por la nueva iluminación”.
A su turno, la intendente Alicia Locatelli dijo “muchos vecinos nunca confiaban en que podíamos realizar esto, es muy importante esta obra ya que unió a todas las cuadras de las calle Soldado Meza y Serradori.
Venimos trabajando con un gran ritmo para realizar la pavimentación y quiero agradecer la confianza de todos los ciudadanos, y agradezco a todos los que hacen posibles estas obras para la ciudad”.
Mientras que en Sauce, la arteria de la zona de la terminal de omnibus ahora fue pavimentada. En el acto inaugural participaron el intendente, Pedro Ferragut, concejales y vecinos del barrio Progreso.
Martes, 29 de noviembre de 2011