Corrientes (9-12-11): El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Martín Barrionuevo, ratificó la intención de la actual dirigencia comunal de alcanzar el Gobierno Provincial en las próximas elecciones. Desmintió que existan quiebres dentro del partido y al respecto comentó: “Debemos ser inteligentes porque estamos ante una oportunidad histórica de cara a 2013”.
El funcionario municipal aseguró que dentro del PJ correntino no hay diferencias significativas y que actualmente la fuerza trabaja con miras a las futuras elecciones presidenciales: “La división es una situación es absolutamente lejana. Lo que pasó fue solo una disidencia respecto a un punto a tratar en la vida interna del PJ. Las cosas están bien”, sostuvo el contador e inmediatamente agregó: “No vemos el resto de las cosas que se analizan desde afuera. Tenemos que acostumbrarnos a los disensos, pero son muchos más los consensos. En general, los consensos más fuertes se consolidan en el disenso”, expresó.
Por otra parte se refirió al objetivo de alcanzar al Ejecutivo Provincial y comentó: “Queremos llegar al Gobierno de la Provincia para transformar la realidad de la gente, y por eso priorizamos el consenso. Y esa es la idea y guía de este proceso”, subrayó. “La herramienta del PJ de cara al 2013 es la gestión y en eso debemos focalizarnos: en que desde nuestro trabajo podemos cambiar la situación de la gente. Y creo que Camau esta demostrado eso, pensando en el sentido común y sin tanta rosca política”, manifestó.
Barrionuevo también hizo un análisis de la realidad del Concejo en la que el oficialismo tiene mayoría: “Estamos convencidos que ese apoyo que tendremos será en beneficio de la gestión, y eso nos demuestra la gente en la calle. La realidad de la calle es un enorme apoyo a la gestión de Camau y eso es importante que repercuta en el Concejo Deliberante, para el reordenamiento institucional y económico”, dijo.
Viernes, 9 de diciembre de 2011