Los favorecidos son pequeños productores laneros de esa localidad, dentro del Programa Nacional de Agricultura Familiar.
En la localidad de Colonia Libertad, se llevó a cabo el martes 20, en horas de la mañana, la entrega de subsidios a pequeños productores laneros, enmarcado en el Programa Nacional de Agricultura Familiar y PROLANA.
En primer término, se presentó a las autoridades encabezadas por el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el representante de Agricultura Familiar Lic. Benjamín Silva, funcionarios de la Ciudad de Monte Caseros y el Sub Director de Asuntos Rurales de la comuna.
En sus palabras el Intendente Municipal Ernesto Domínguez manifestó que la presencia del municipio curuzucuateño “se debe a la firma de un convenio con la Ley Ovina, para administrar los fondos destinados a pequeños productores de las localidades de Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Concepción”.
“Este subsidio permitirá la articulación con el Estado Nacional, el municipio y la Subsecretaria, para mejorar la comercialización de los productos de muy poco valor o que se vendían a muy bajo precio, como es la lana”, finalizó diciendo Ernesto Domínguez.
Además en la oportunidad se entregaron credenciales y talonarios de facturas a monotributistas sociales beneficiados, así como subsidios a pequeños productores laneros.
Martes, 27 de diciembre de 2011