80 mil usuarios quedaron sin energia, Parissi xplicó que de los cinco transformadores que salieron de servicio, en la estación Santa Catalina tres ya fueron repuestos por lo que se presume que pronto la situación esté normalizada. Nuevamente la DPEC responsabiliza a Transnea por el desèrfecto ocurrido. es la historia de nunca acabar, la Dirección provincial nunca asume la responsabilidad que le cabe, aunque sea en el control que debería ejercer sobre las empresas a quines siempre responsabiliza.
Según informó el propio Parissi unos 80 mil usuarios de Capital quedaron sin energía eléctrica producto de la avería de la estación transformadora Santa Catalina, atendida por la empresa Trasnea.
“Se produjo la salida completa de la estación transformadora con cuatro cables subterráneos de media tensión quemados y esto produjo el corte del suministro eléctrico a más de la mitad de la ciudad y algunas localidades del interior”, explicó Parisi.
Localidades como Empedrado, Santa Lucía, Saladas, Goya, Itatí, Esquina y San Luís fueron afectados por el corte de energía desde este mediodía. En tanto que de los cinco transformadores que salieron de servicio, tres ya fueron repuestos.
Jueves, 2 de febrero de 2012