Bella Vista (8-2-12): La intendente de Bella Vista, Nancy Sand, dijo que más allá de la promulgación de la ley que convierte a la colonia en otro municipio, la atención y ayuda a los pobladores sigue fluyendo de las oficinas de Bella Vista. "Los pobladores no tienen la culpa de las malas decisiones de algunos políticos", subrayó.
ENTREGA DE SINTONÍA DE RADIO MUNICIPAL
"Es muy importante, si bien suplíamos la necesidad por otros medios, este es el corolario de algo que anhelábamos mucho", explicó la Intendente de Bella Vista, Nancy Sand. "Este es un lugar para todos los miembros de la comunidad", resaltó.
"Es una política de inserción para poder, debatir, dialogar y confrontar. El sentido es trabajar desde una mesa de gestión para poder insertar a todos los sectores", desglosó. "Desde ahí trabajar sobre los errores", añadió.
COLONIA 3 DE ABRIL
"Sigo muy preocupada, porque más allá de que la ley ya fue promulgada, en Bella Vista no se visualiza la implementación. Seguimos siendo responsables frecuentes dadas las características climáticas de este último tiempo. Por las sequias tuvimos incendios, napas secas, contaminación, etc.", detalló Sand.
"Pero uno puede dar la espalda a estas cuestiones, sería de mala cristiana y política. Ya que por una porción de esa colonia, fui electa. La gente no es culpable y seguimos atendiéndolas", sentenció.
"Fue una decisión muy rápida", definió.
Miércoles, 8 de febrero de 2012