El Fiscal de la causa del derrumbe del edificio de la calle San Martín al 600, Gustavo Robineau, pidió la inmediata detención del constructor William Mayer, del calculista Carlos Cohen, del constructor Walter Bruquetas y el capataz de la obra, hasta ahora no identificado. El caso, finalmente fue caratulado como estrago, que tiene una pena de 8 a 20 años de prisión.
El Fiscal de la causa del derrumbe del edificio de la calle San Martín al 600, Gustavo Roubineau, pidió la inmediata detención del constructor William Mayer, del calculista Carlos Cohen, del constructor Walter Bruquetas y el capataz de la obra, hasta ahora no identificado. El caso, finalmente fue caratulado como estrago, que tiene una pena de 8 a 20 años de prisión.
Los abogados de los mismos pidieron la exhimición de prisión, mientras que el fiscal se lo denegó a Bruquetas. Mayer es sobrino de Jorge Goitia y administra sus negocios inmobiliarios, y el arquietcto Bury fue desligado en principio debido a que no tendría relación con la obra.
Viernes, 23 de marzo de 2012