Itati (16-7-12): El Intendente de Capital, Carlos Mauricio Espínola, arribó a Itatí para participar de los actos centrales por el 112 Aniversario de la Coronación Pontificia de la Patrona de los correntinos. “Vengo a pedir y a agradecer. Queremos que la Virgen nos de más fuerzas en el trabajo diario para seguir cambiando la calidad de vida de los correntinos”, expresó el jefe comunal capitalino. “Sin bajar los brazos, debemos seguir trabajando, siempre con la bendición de nuestra madre de Itatí", dijo Camau.
“La Virgen de Itatí es una imagen importante para todos los correntinos y los argentinos. Por eso hoy quisimos estar cerca da los que vinieron a compartir esta fiesta de tanta fe. Vinimos a pedir y agradecer. Queremos tener fuerzas en el trabajo que hay que seguir realizando para cambiar las cosas”, expresó Camau Espínola
“Queremos renovar la fe y la esperanza para seguir trabajando, buscando siempre los mejores resultados para la gente, sin olvidarnos de sostener un proyecto que tenga bases sólidas para resolver la situación de miles de correntinos que deben cambiar su calidad de vida. Hay que entender desde lo mas profundo de nuestras convicciones, que se puede vivir mejor, cambiar las cosas sin bajar los brazos”, agregó.
Para el Intendente “hay mucho por hacer, buscando siempre el crecimiento sostenido de lo que se puede hacer en la ciudad”
Camau apuntó a fortalecer el turismo religioso, y ante eso dijo que Itatí “es una ciudad que se puede seguir potenciando con mayor infraestructura. En general, eso pasa en toda la Provincia, por historia, por condiciones, se puede invertir fuertemente en el turismo, dando un apoyo estatal importante apostando a más inversión desde lo privado, con obras de infraestructura que garantice fuentes de trabajo”.
“Se puede avanzar. Con trabajo, con dedicación. No es fácil, pero con voluntad hoy ya quedó demostrado que se puede… con muchos cambios que hoy le permiten a los correntinos vivir mejor”, agregó.
Lunes, 16 de julio de 2012