“Esta es una actitud inmoral y reprochable de las inmobiliarias, pero también tiene que ver con la falta de política habitacional del Gobierno provincial”, cuestionó el diputado nacional Fabián Ríos, que llegó al lugar junto a legisladores y concejales del Frente para la Victoria.
El diputado nacional Fabián Ríos (PJ) se hizo presente en el predio en la zona del Pirayuí, donde se hallan las familias que buscan instalarse en un amplio predio, para brindar su apoyo a quienes se hallan en ese lugar buscando un terreno.
El legislador criticó a las inmobiliarias que operan en estas situaciones críticas, que “hacen movimientos especulativos de precios, ofrecen terrenos que no existen, en loteos no aprobados y entregan títulos inexistentes a la gente en un marco de ilegalidad absoluta”.
“Es una actitud reprochable y hay que reconocer la debilidad del Estado provincial al momento de intervenir en situaciones de abuso como ésta, que afectan especialmente a personas humildes”, sostuvo el legislador kirchnerista.
Afirmó además que se acercó junto a legisladores y concejales del Frente para la Victoria para “ver cuál es la situación y las posibilidades que tenemos de colaborar en algo”.
“Esta es una actitud inmoral y reprochable de las inmobiliarias, pero también tiene que ver con la falta de política habitacional del gobierno provincial”, cuestionó Ríos.
Finalmente, el diputado nacional y presidente del peronismo correntino, afirmó que “si ahora vienen las acusaciones políticas, seguramente terminarán encubriendo estas operaciones inmobiliarias”.
Ríos, llegó al lugar acompañado de su par, la diputada nacional Araceli Ferreyra; del senador Rubén Pruyas; los diputados Tamandaré Ramirez Forte, Hugo Vallejos, Irma Pacayut y Sonia López y el concejal Jaime Gálvez, todos del Frente para la Victoria (FpV).
Miércoles, 18 de julio de 2012