El Intendente Carlos “Camau” Espínola recordó hoy a Eva Duarte de Perón como “la mujer que transformó a la Argentina”, al conmemorarse el 60° aniversario de su paso a la inmortalidad en el Sindicato de Luz y Fuerza, donde el Partido Justicialista realizó un emotivo homenaje.
El Jefe Comunal, quien estuvo acompañado en la mesa principal por el diputado nacional Fabián Ríos y la intendente de Bella Vista Nancy Sand, señaló que hoy en día “somos parte de esa transformación que inició Evita, continuó Néstor Kirchner y hoy continúa nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.
“Debemos estar unidos para seguir ese camino y convocar a todos los que quieran ser parte de esta transformación que permite mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, sostuvo el jefe comunal.
Por su parte, el legislador nacional recordó a Evita como “el alma, el espíritu y la fuerza peronista”.
En tanto que la intendente de Bella Vista instó a todos los peronistas “ser entre todos el reflejo de su legado y obras que nos dejó”.
Del acto homenaje participaron legisladores nacionales del Frente para la Victoria, provinciales, concejales y público en general. En la oportunidad, también se entregó un reconocimiento a la figura de la recordada ´Chin´ Semhan de Barrionuevo, como ejemplo de lucha y perseverancia de la mujer peronista. El recordatorio fue recibido por sus familiares.
Viernes, 27 de julio de 2012