Bella Vista (20.8.12): La Municipalidad de Bella Vista convocó a los niños a festejar el Día del Niño con un extenso programa de actividades desarrollado en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”. Unas 10.000 personas compartieron la tarde llena de regalos, sorteos y mucha diversión. Las miles de familias comenzaron a llegar cerca de las 2 de la tarde bajo un clima amenazante de lluvias que acompañó buen parte de los festejos.
Finalmente el clima de la fiesta pudo más y aquellos nubarrones se abrieron para dar lugar por unos minutos al sol que al parecer no quiso ausentarse adhiriendo a la alegría de los pequeños. Durante la tarde los equipos organizados desde Desarrollo Humano y algunas comisiones vecinales trabajaron en el predio en la atención de los niños invitándolos a disfrutar de jugos y facturas, diversión en los castillos inflables, recreación en la carpa de alumnas de las capacitaciones en peluquería y manicuría donde las niñas solicitaban sus peinados preferidos y eran maquilladas por manos especializadas dirigidas por Laura Martínez, payasos en zancos y otros atractivos infantiles.
Sobre el escenario, con la conducción de Sully Aranda y Nico Rodríguez se presentaron grupos de danzas árabes, la obra “La Cenicienta” y el espectáculo interactivo del Mago Gabriel, ambos de Corrientes capital, y los sorteos de centenares de regalos y remeras que fueron entregados por la intendente Nancy Sand, la secretaria de Desarrollo Humano, licenciada Celeste Cossani y el jefe de Cultura, Mario Sívori, entre otros funcionarios que acompañaron la jornada en el Polideportivo Municipal.
En cuanto a los dispositivos anexos, todos funcionaron a la perfección los accesos bajo la responsabilidad de la Dirección de Tránsito, como las asistencias de Ambulancias y la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios. “Fue una jornada intensa y agotadora donde el personal municipal abocado a las diferentes propuestas; desde el armado del escenario, los puestos de atención, la carpa de maquillaje, la organización de los sorteos y regalos; en todo se puso lo mejor de sí para el éxito de la fiesta y a pesar de que el tiempo parecía complicarnos, por suerte todo salió como esperábamos y creemos que los niños se fueron contentos y satisfechos con lo que se hizo”, indicaron desde el gobierno comunal.
Martes, 21 de agosto de 2012