El Intendente Espínola, hizo declaraciones mientras espera el arribo del correntino Crismanich en el aeropuerto. "Tengo mucha alegría de poder recibirlo en Corrientes, es un gran privilegio tener un representante como Sebastián que es un ejemplo de dedicación para muchos jóvenes. Es una sensación de alegría porque una vez más Corrientes aporta una medalla", manifestó.
"Todo se logra con amor, dedicación y esfuerzo en lo que uno hace, Sebastián eligió el deporte pero en otros ámbitos también hay mucha gente que lo logra, con esfuerzo, dedicación y amor los sueños se consiguen, Sebastián es un gran ejemplo", continuó.
"Se nota dónde está parado, su esfuerzo su dedicación, desde mi lugar trato de contar la experiencia que me ha tocado vivir a mí".
"El momento más emotivo fue la premiación, cuando le colocaron la medalla. Es un recuerdo muy fuerte que tengo de cuando yo llegué al aeropuerto, porque también estaban los chicos de los Mitaí esperando, tal cual como están ahora, son imágenes muy fuertes para mí", recordó el Intendente.
Miércoles, 22 de agosto de 2012