Corrientes (31-8-12): Lo dijo el contador Martín Barrionuevo, Secretario de Obras y Servicios Públicos, contador Martín Barrionuevo, dio detalles de cómo será el cobro: “será como la DEPC cobra con respecto a la cantidad de consumo domiciliario (un dato que no tenemos) con lo cual la Municipalidad va a cobrar respecto a la zona y los metros cuadrados lineales”.
“Venimos financiando desde Rentas Generales el servicio de alumbrado público, y hemos invertido 2 millones de pesos con fondos que no deberían haberse invertido allí. Estamos además gestionando programas nacionales como ser el Procure en donde vamos a cambiar el 60% de las luminarias de la ciudad. Ya fue licitado, así que próximamente vamos a estar trabajando en eso”, dijo.
En este contexto, dijo “aprobada la Ordenanza se pasará a cobrar como el resto de las tasas municipales de manera que el municipio tenga fondos para atender a esta importante prestación de servicio, una de las esenciales desde el punto de vista de la sociedad”.
“Los valores serán similares a los que hoy le cobra la DPEC a los usuarios. La DEPC cobra con respecto a la cantidad de consumo domiciliario (un dato que no tenemos) con lo cual la Municipalidad va a cobrar respecto a la zona y los metros cuadrados lineales pero los valores van a ser muy similares a lo que se esta cobrando hoy”, insistó.
Viernes, 31 de agosto de 2012