Con la participación de jóvenes de diversos sectores de la ciudad, Camau Espínola participó esta mañana del encuentro “La Juventud en el Proyecto Provincial y Popular”. “Que el mensaje que nos quede sea el de trabajar para la gente”, sostuvo el Intendente de Corrientes al establecer un diálogo abierto.
Estudiantes secundarios y universitarios, profesionales, militantes de diversas expresiones políticas y público en general, establecieron esta mañana en un auditorio céntrico un diálogo abierto con el Intendente Camau Espínola, en el marco del espacio “Los Jóvenes en el Proyecto Provincial y Popular”.
Fue organizado por los concejales Agustín Payes y José Luis Galvez, y contó con el acompañamiento de diversos funcionarios, así como de la Diputada Nacional Aracely Ferreira; los concejales Justo Estoup, Ataliva Laprovitta y Teresita Selman, entre otros.
El Jefe Comunal ofreció un mensaje, “para que estén unidos y entiendan que a los más jóvenes les tocará conducir los destinos de Corrientes, por lo cual hay que prepararse y formarse; el avance tiene que estar respaldado por profesionales que entiendan y sepan lo que hacen”.
Camau convocó a, “trabajar en conjunto para seguir transformando situaciones de muchos años que son necesarias revertir” y alentó al esfuerzo militante, “desde el lugar que cada uno ocupa”.
“El cambio inicia desde la participación, desde el aporte, cada uno con lo que puede”, sostuvo y convocó a, “no bajar los brazos y trabajar juntos para cambiar las cosas que no están como se quieren”.
En su charla con los jóvenes, Camau respondió además una serie de preguntas referidas a diversos temas y saludó la iniciativa tanto como la apertura a inquietudes de la juventud.
Viernes, 31 de agosto de 2012