El intendente Víctor Giraud manifestó que “más allá de los rumores y de lo trascendido no podemos confirmar la supuesta instalación de una saladita en Santo Tomé. No tenemos ningún pedido oficial”. En este marco se realizó una reunión con los miembros de la Confederación Argentina de Medianas Empresas con legisladores correntinos.
“Siempre y cuando se respeten todas las reglamentaciones nacionales, provinciales y municipales no habría ningún inconveniente”, dijo Giraud. Pero declaró que más allá de lo trascendido en los medios de comunicación, no hay ninguna presentación oficial al respecto, sobre la supuesta instalación del comercio el año que viene.
En la reunión que mantuvieron los miembros de la Confederación Argentina de Medianas Empresas con Diputados se habló de la presión impositiva, los constantes controles, y la aparición de negocios “informales” que provocan crisis del sector que se ajusta a las normativas vigentes. Pidieron participación de las instituciones para mantener activo el rubro comercial e incentivar el arribo de nuevos inversores en la provincia, asegurando “reglas de juego claras y equidad”.
Martes, 11 de septiembre de 2012