Corrientes (1-2-13): “Con diversas obras estamos mejorando y buscando soluciones para que la ciudad crezca y los correntinos tengan un futuro digno”, sostuvo hoy Camau Espínola en el marco de una jornada de trabajo en la que recorrió obras que realiza la Municipalidad. “Avanzamos con obras de infraestructura que son importantes para los capitalinos y para todos los correntinos que vienen a la ciudad”, afirmó el Intendente.
Valoró que, “en los 3 años de gestión vinimos creciendo continuamente con cada obra de infraestructura”.
Y destacó que, “seguimos buscando volcar más obras que realmente transformen nuestra ciudad”.
En su recorrida Camau Espínola verificó los avances en la construcción de un espigón en la playa Arazatí, en el que se encuentra una conexión pluvial y en paralelo el entubamiento de otro desagüe.
“Son obras importantes porque permiten que la ciudad vaya proponiendo a los turistas una playa con mejores características”, aseguró.
Por otra parte, recorrió la plaza Cabral, donde indicó que “desarrollamos una transformación que avanza para inaugurarla en poco tiempo y para que los correntinos puedan disfrutarla”.
Vale señalar, la gestión municipal de Camau Espínola desarrolla en forma paralela el mejoramiento de la iluminación en las avenidas 3 de Abril y Ferré, así como el mejoramiento del alumbrado en los barrios y un paquete de obras de pavimentación.
En ese aspecto, iniciaron hoy en la calle Necochea los trabajos de infraestructura vial que abarcará varias calles y se realizan al mismo tiempo que la pavimentación de arterias del barrio Bañado Norte.
Viernes, 1 de febrero de 2013