Monte Caseros (1-2-13): El corsódromo de Monte Caseros volvió a vibrar en la noche del jueves con el duelo entre bastoneras y escuelas de sambas, dejando en la pista toda la pasión, el baile y el ritmo, tres condimentos que caracterizan también a este Carnaval Artesanal.
En primer lugar se presentó Orfeito, con su bastonera , Delfina Lacoste ; luego hizo su entrada Grupo Alegria con Agustina Alicia Monge y finalizó el desfile de infantiles Carunberacito, con Yanela Veron.
Mientras que en las comparsas mayores inicio el show Shangay con su bastonera Valeria Sánchez;luego lo hizo Juventud con Yenifer Samudi; le siguió Carun Berá con Lucila Fracalosi y terminó el evento con Orfeo y su bastonera Florencia Briones.
Las bastonera las escuelas de samba hicieron bailar a todas las tribunas y mostraron una samba intensa, con el brillo y el glamour de sus trajes. Las Escuelas de samba se lucieron para el deleite de los oídos de todos, con sus paradas y ritmo, al compás de sus samba enredos.
Un espectáculo único, donde reluce la esencia del carnaval a puro ritmo con sus melodías donde las figuras ponene todo de si al sonar cada golpe de tambor.
Viernes, 1 de febrero de 2013