Curuzú Cuatiá (8-2-13): En el Salón Dorado de la Municipalidad, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez realizó el miércoles 6 de febrero, en horas de la mañana, la firma de un convenio de comodato con la Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas –ACUAA- para la cesión de un predio de propiedad municipal ubicado sobre calle Rodríguez Peña para la construcción de una pileta climatizada de 25 metros de largo por 12 metros de ancho.
En ese marco, estuvieron representando a ACUAA, la Sra. Karin Blunk, el Secretario de Gobierno de la comuna Sr. José Corradini y el Asesor Letrado de la Municipalidad Dr. Gerardo Puzzio.
En sus palabras, la Presidenta de ACUAA destacó su emoción porque “conseguimos un lugar propio para concretar nuestro proyecto ya que en junio van a hacer diez años que estamos trabajando. Ahora tenemos una nueva comisión muy comprometida con este proyecto y esperamos que la comunidad nos siga apoyando”.
El Intendente Domínguez dio a conocer, en su momento, que “esto surge de una reunión que mantuvimos el año pasado donde se planteaba la necesidad de un espacio propio. En septiembre acordamos el lugar y elevamos el proyecto al Concejo Deliberante”.
“Quiero destacar por eso, la importancia del acompañamiento de los concejales y el consentimiento de la familia Alvarez que en una oportunidad cedió el predio al municipio, reconociendo y dando ahora, una posibilidad de que continúe adelante este proyecto”, remarco Domínguez.
Luego de las palabras ambas partes rubricaron el convenio que tiene una vigencia de diez años. En el transcurso de ese lapso, la institución se compromete a la construcción de la nueva pileta y el municipio a lograr la concesión definitiva del predio a ACUAA.
Viernes, 8 de febrero de 2013