Bella Vista (8-3-13): La intendenta de Bella Vista brindó detalles sobre la mala situación que está atravesando la comuna que regentea. La Jefa Comunal comentó que "la gente está resguardada pero las pérdidas materiales son muchas, les pedí a las familias que dejen sus casas, y les daremos protección para que estén bajo techo y tengan ropas secas y comida". "En el centro de Bella Vista el agua subió casi un metro y medio el agua, y no es problema de los desagües sino que llovió muchísimo en muy poco tiempo, como nunca", explicó.
A su vez detalló que "ni bien comenzó a llover empezamos a trabajar todos juntos, se empezaron a anegar zonas, las zonas bajas primero a desbordarse, y empezamos a hacer un trabajo comunitario, y comenzamos a recibir tractores, bombas arroceras, y debo agradecer a Defensa Civil de la Provincia, a la Municipalidad de Goya y hay lugares que son muy bajos pero vuelve a llover y se vuelve a anegar".
"Hay muchísima gente colaborando, necesitamos que deje de llover y cuando pare de llover veremos las pérdidas, la gente perdió casi todas sus pertenencias. Nunca pensé vivír ésto pero soy creyente y en algún momento tiene que parar de llover, nos queda rezar para que deje de llover, ya ha llovido 370 milímetros y sigue lloviendo".
Viernes, 8 de marzo de 2013