Lunes, 13 de Enero de 2025
  
13/01/2025 04:32:13
Política Barata
“Las actitudes del Gobernador son las de un adolescente”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 27 de marzo de 2013

Corrientes (27-3-13): Lo dijo el intendente Camau Espínola, en referencia al corte de luz que sufrió el Palacio Comunal. Espínola adelantó que el DEM recurrirá a la Justicia y sostuvo que se presentarán pedidos de amparo para remediar la insólita situación. “Es cómico y es una actitud de adolescente (la del Gobernador) como lleva adelante la política. Si cree que a nosotros nos va a frenar todos los proyectos y beneficios que trasladamos hacia los vecinos con éstas cosas, se equivoca”, expresó Camau.

“Es cómico y es una actitud de adolescente (por el Gobernador) como lleva adelante la política .La verdad, si cree que a nosotros nos va a frenar todos los proyectos y beneficios que trasladamos hacia los vecinos, se equivoca”, expresó Camau Espínola al referirse al sorpresivo corte del servicio de energía a la comuna capitalina

Camau adelantó que su administración estará llevando el tema a la Justicia: “hace mas de un año y medio venimos reclamando la deuda que tiene la Provincia con la Municipalidad diciéndole a los vecinos los problemas que teníamos. La deuda de la DPEC con nosotros es cercana a los 9 millones. Nunca dieron los espacios para que nos sentemos a dialogar y encontrar una intermediación para ver como pensamos hacia el futuro. Y hoy pretenden pasar tarifas sin ningún tipo de mediciones”

Camau hizo referencia a la decisión del Gobierno Provincial (a través de la DPEC) de cortar el servicio del Palacio Municipal por la supuesta deuda referida al servicio de alumbrado público, cuya administración pasó este año a la comuna

De cualquier manera, Camau afirmó que todos los edificios municipales están pagando los servicios de energía eléctrica. El jefe del ejecutivo municipal asegura que el reclamo es por el alumbrado público “nos mandaron una tarifa sin tipo de medición o con una medición irracional”, dijo

Recordemos que desde el año pasado, tras una ordenanza, el municipio se hizo cargo del cobro de alumbrado público -desde el 1 de enero- considerando en el medio una vieja deuda que la DPEC mantenía con las arcas de la comuna.

Las soluciones, según el Intendente, las piensan buscar en el marco legal “queremos que haya desde la Justicia una mediación para encontrar el punto que corresponda a la imposición burda que utiliza la provincia”.

“La Provincia reclama al municipio un millón de pesos mensuales en el consumo de alumbrado público cuando no hay una medición adecuada. Necesitamos una medición concreta y estipular las deudas que tienen ellos con nosotros. Esperamos que el Gobernador sea inteligente y que no actúe de esta manera que le hace tanto daño a la sociedad; es una tomada de pelo que no tuvo un buen resultado en el pasado” insistió.

Por último, Camau consideró que “tenemos un Gobernador con una mentalidad con la cuál es imposible generar crecimiento, que gasta su tiempos en estas ‘chiquilinadas’ que le perjudica a la sociedad”.



Miércoles, 27 de marzo de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar