Corrientes (29-3-13): El Intendente Camau Espínola recorrió los trabajos de pavimentación que se desarrollan en la Capital, al verificar las obras de conexión vial que se llevan adelante en el marco del programa de 130 cuadras.
Junto a los secretarios de Economía, Martín Barrionuevo, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Colombo, Camau se reunió con los responsables de las obras y los vecinos de la calle Guaiquiraró.
“Profundizamos los trabajos, ahora con estas 80 cuadras dentro del plan de 130 que vamos a desarrollar, para llevar a los vecinos soluciones eficaces en poco tiempo”, sostuvo el Intendente en la recorrida.
La infraestructura vial de dicha calle se encuentra en una etapa de 80 cuadras dentro del programa de pavimentación, apuntado al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos tanto como de las condiciones de accesibilidad y seguridad vial.
El objetivo de dicha conexión vial es unir la calle Frondizi, continuación de Medrano, con la avenida Maipú.
En la jornada de trabajo, de la que también participaron otros miembros del gabinete municipal, Camau dialogó con los vecinos, junto a quienes se refirió a la planificación de las obras y su impacto en el desarrollo comunitario, sobre la base de las necesidades.
Vale señalar, entre otros frentes de obras abiertos en la capital, los trabajos de pavimentación de calles se llevan adelante en los barrios Doctor Montaña, Pompeya y Bañado Norte, así como en el Arazatí.
Viernes, 29 de marzo de 2013