Corrientes (31-3-13): El Intendente Camau Espínola verificó las obras que la Municipalidad desarrolla en la avenida Maipú en su intersección con Nuestra Señora de la Asunción, para mejorar el sistema de desagües.
Camau remarcó la necesidad de avanzar con la gestión de mejoras, principalmente en esa zona donde las grandes precipitaciones generan anegamientos.
Con los trabajos encarados por el Municipio, se dividirá la cuenca subterránea que recibe la descarga pluvial de la avenida, acelerando el tiempo de desagüe de importantes sectores.
Camau Espínola recorrió la zona de obras, comprendida por Maipú y la intersección con Nuestra Señora de la Asunción, junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Colombo y el de Economía, Martín Barrionuevo.
En la oportunidad se volcó hormigón para emprender la parte final de la primera etapa de la obra y por la cual se abarcó una mano de la calzada de avenida Maipú.
Esta semana se procederá al acabado de ese trabajo, que se complementará con una limpieza e iniciará próximamente el segundo tramo de la obra, por lo cual se interrumpirá el tránsito vehicular en una mano de la arteria.
Vale señalar, la gestión municipal de Camau Espínola desarrolla una serie de obras en la avenida Maipú, con el objeto de mejorar la calidad de vida de todos los correntinos.
Actualmente se lleva adelante el saneamiento de la infraestructura vial previo a la repavimentación y mejoramiento integral de Maipú, incluido en una inversión articulada con el Gobierno Nacional que permitirá mejor accesibilidad y calidad de vida.
Domingo, 31 de marzo de 2013