Corrientes (10-4-13): De esta manera se refirió el Intendente capitalino, Camau Espínola, respecto de las acciones legales que el Gobierno Provincial realizó a la Comuna por deudas con la Dirección de Energía. Y aclaró: “Reclamamos una deuda mayor y Dpec no quiere encontrar un punto de negociación”.
“No podemos seguir gastando acciones en esta manera de hacer política”, se quejó el jefe comunal ante medios radiales.
Reiteró la postura del DEM frente al conflicto que ahora, por intermedio de la Justicia, deberá ir a conciliación obligatoria. “La Provincia nos debe unos 9 millones de pesos. Lo que pedimos es compensar esa deuda. No podemos pagar algo estimado de manera unilateral”, insistió el intendente.
“Nosotros vamos por el camino de trabajar para cada uno de los que quieren una oportunidad de futuro en la provincia”, dijo Camau, al tiempo que criticó la gestión de Colombi. “La gente quiere politicos que quieran trabajar, no que estén en la discusión mediática”.
“Este es un modelo provincial -por el de Colombi- que hace 12 años viene gobernando y mantiene los mismos problemas”, enfatizó.
“Nosotros siempre ante un conflicto y que nos quieran estorbar, poner palos en la rueda, estamos dispuestos a resolverlos siguiendo el camino con obras de infraestructura y beneficios para todos los correntinos”, concluyó.
Miércoles, 10 de abril de 2013