Monte Caseros (17-4-13): El Mirador, un lugar paradisíaco de la ciudad con vista al río Uruguay, será el escenario donde el Gobierno de Monte Caseros construirá a través de la Secretaría de Obras Públicas la fuente de aguas que danzan al compás de música y luces led, embelleciendo aún más la ciudad.
El intendente, Eduardo Galantini acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Echazarreta y el Director De Viviendas Y Obras Particulares, Hugo Khunle estuvieron en el lugar supervisando el inicio de obras que comenzó éste martes con las mediciones entre otras cosas.
Esta fuente se construirá con fondos propios y será la más grande de la provincia de Corrientes ya que contará con 78 picos de diferentes diámetros con iluminación led y música.
Esta fuente se sumará a las distintas atracciones que ya tiene la ciudad como la costanera, sus avenidas, y que tendrá como el parque acuático termal, obras que le dan un valor agregado a la comunidad, jerarquizándola y logrando mayor atracción turística, manifestó el intendente.
La construcción de obra en general estará a cargo de la municipalidad en lo que respecta a la fuente y cañerías, mientras que la colocación de los aspectos técnicos a cargo de empresa Aqua Mov.
Las aguas responden a un programa software íntegramente desarrollado por la empresa, el que se ejecuta en forma automática múltiples juegos de agua, con diversas alturas de los chorros que bailan al unísono de la música y de los diferentes juegos de luces que combinan sus colores.
Este exclusivo software es adaptable a cualquier exigencia de automatismo, donde cada fuente puede adecuarse a las pretensiones de los diferentes espectadores.
Con la experiencia adquirida en ámbitos donde funcionan estas aguas danzantes, cada uno de los concurrentes, se sentirá seducido al ver dicho espectáculo.
Miércoles, 17 de abril de 2013