Corrientes (19-6-13): En el despacho del Intendente Camau Espínola, se firmó esta tarde un convenio con el Gobierno del Chaco para aplicar en los barrios correntinos el Programa “Carne para Todos”. El Intendente Camau Espínola firmó junto al Ministro de Industria del Chaco, Sebastián Agostini, un convenio para implementar en Corrientes el programa “Carne para Todos”, con cortes a precios accesibles.
De la firma participó el Diputado Nacional Fabián Ríos, el concejal capitalino Agustín Payes; así como el Subsecretario de Industria Gustavo Ferrer y el Gerente del Frigorífico Gran Chaco, Adrián Atanasoff.
De acuerdo con el acuerdo previsto, desde el martes 25 la venta de cortes de carne vacuna a precios accesibles se realizará en el barrio Mil Viviendas; el miércoles 26 en el barrio Sur y el jueves 27 en el 17 de Agosto.
“Camau se encargó de gestionar la llegada de este programa a los vecinos de Corrientes y arribamos a este convenio luego del éxito que desde el año pasado tiene en Chaco”, dijo el licenciado Agostini.
El funcionario destacó que se trata de cortes vacunos de calidad, que cumplen con la Ley Federal de Carnes Envasada en Origen.
PRECIOS
Los productos se comercializarán en 3 variedades de bolsas de 4 kilos cada una –con diferentes cortes-; cada paquete tendrá un costo de $100.
Incluirán costilla, vacío, matambre, falda delantera y trasera, con variedades tales como aguja, lomo, entre otros.
Vale recalcar que las bolsas son de 4 kilos y el consumidor puede acceder a una o todas las opciones, sin límite de compra, según su preferencia.
Miércoles, 19 de junio de 2013