“Los médicos no saben qué pasó, cual fue la causa. Dicen que no fue infeccioso y que no fue un rechazo, lo cual por un lado es una buena noticia. Fue un paro cardíaco raro”, comentó Haroldo Antonelli sobre el estado de Renzo (2), en contacto con HoyCorrientes. El niño sufrió un paro cardíaco a las 4 am de hoy, que logró superar gracias al trabajo de los médicos, que estuvieron 20 minutos realizando la resucitación, que incluyó masajes cardíacos y shocks eléctricos con desfibrilador.
“Hasta anoche estaba todo perfecto, estábamos jugando, se reía y estaba muy bien, hasta comió pure. De golpe, a las 4 de la mañana sufrió un paro cardíaco, y tras 20 minutos de resucitación los médicos los volvieron a traer”, cuenta Haroldo.
“Fue algo muy raro, los médicos no saben la causa del paro. Fijate lo que es Renzo, que después de que volvió y su corazón volvió a funcionar, todo su organismo siguió funcionando como si nada hubiera pasado, como un relojito. Son sus ganas de vivir”, agrega emocionado.
“Por ahora está estable, y permanecerá en observación durante las próximas 72 horas en terapia intensiva. No nos queda otra que esperar. Este tipo de sorpresas son las que nos dejan mal, pero las ganas de vivir de Renzo no nos quitan las esperanzas”, finalizó Haroldo.
Jueves, 20 de junio de 2013