Curuzú Cuatiá (25-6-13): El intendente de la localidad de Curuzú Cuatiá, Ernesto “Lalo” Domínguez, dialogó con Sudamericana al respecto de las aspiraciones para las elecciones de este año, donde buscará reafirmar su cargo en la Municipalidad. “Nos jugamos la continuidad de las obras porque el mayor logro es mostrar que lo que uno propone y que se puede cumplir”.
El jefe comunal habló al respecto de las obras y del desarrollo de la industria del turismo, que es lo que se busca propiciar, al no contar con otra fuente de ingresos. En el plano electoral, manifestó que “se espera un escenario bastante parejo, teniendo en cuenta que Camau está muy bien instalado en la Capital y en el interior se da la fortaleza de los intendentes cercanos a Ricardo Colombi”.
Adelantó qu el resultado, sin embargo, dependerá de cómo se desarrolla la campaña y las propuestas. En este marco, afirmó que “agosto será una gran encuesta provincial para septiembre”, refiriéndose a las Primarias, Abiertas Simultaneas y Obligatorias (las PASO).
El intendente comentó que en Curuzú Cuatiá, “no se hicieron escuelas en cuatro años, se prometieron un mes antes del final del mandato y no hubo construcción de viviendas”. “Los curuzucuateños merecemos atención”, dijo, apuntando a la construcción de, por ejemplo, el Aeropuerto de Mercedes o el Hospital de Paso de los Libres. “La gente del interior ama a su pueblo y quiere que avance, pero si no lo ve se expresa con su voto”, concluyó.
Martes, 25 de junio de 2013