Santo Tomé (15-7-13): En sendos actos realizados en los barrios Cementerio e Itacuá, el intendente Víctor Giraud entregó módulos alimentarios y abrigos a los miembros de la Asociación de Pescadores y la Asociación de Oleros en formación de esta ciudad.
El jefe comunal destacó el trabajo tanto de pescadores como de los ladrilleros, son tareas de mucho sacrificio y valoró el esfuerzo que realizan para llevar el sustento diario a su familia, por ello es que en la medida de las posibilidades siempre reciben la ayuda de esta gestión municipal.
Acompañaron al intendente, el Secretario de Gobierno, doctor Pedro Zacarías, la Secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet; el jefe de la Oficina de Empleo Jorge Daniel Maciel; los auxiliares, Carlos Balmaceda y Carlos Suárez.
Con tal motivo, el presidente de la Asociación de Pecadores, José Nogueira y el referente de los ladrilleros Pedro Ríos agradecieron en nombre de sus respectivos compañeros el gesto del intendente Giraud que “siempre nos está dando una mano tanto en elementos de trabajo como alimentos y en algunos casos hasta dinero en efectivo para poder paliar nuestras necesidades” coincidieron. En total son 46 pescadores y más de 40 oleros que se beneficiaron con este aporte municipal.-
Lunes, 15 de julio de 2013