Corrientes (2-8-13): El secretario de Economía Municipal Martín Barrionuevo cuestionó la actitud del Gobierno provincial se responsabilizar permanentemente a la Nación. “La Provincia nos ha impuesto restricciones y trabas y sin embargo esta Comuna sigue trabajando y ayudando a la comunidad” aseguró el funcionario. Anticipó que esta tarde se dará a conocer el nuevo aumento para los empleados de la Comuna.
Barrionuevo manifestó que desde la gestión provincial “no se hacen cargo de muchas necesidades básicas” que tiene la ciudadanía correntina y responsabiliza al Gobierno nacional de las carencias.
Desde que asumimos tenemos que hacernos cargo de cuestiones que atañen a la Provincia y sin embargo no nos encontrarán llorando o echando responsabilidades a otros por las cosas que no se hacen.
El funcionario reconoció que pueda haber disconformidad en algunos sectores de la planta de agentes respecto a la cuestión salarial, pero aclaró que “algunas pretensiones son exageradas, y lógicamente inviables”. Respecto a una nueva manifestación que habría esta tarde en la comuna, dijo: “si vienen vamos a hablar, no hay cosas que no podamos responder”
Viernes, 2 de agosto de 2013