Santo Tomé (12-8-13): El intendente de Santo Tomé dialogó con CorrientesHoy y se mostró preocupado por el resultado electoral de las PASO en el que el FpV perdió en comunas gobernadas por justicialistas. “No se entiende que pasó pero evidentemente no hubo un buen trabajo militante y de contacto fluido con el electorado, igualmente la elección del 15 de septiembre será diferente y jugará nuestro gran elector: Camau Espínola” sentenció el peronista.
El jefe comunal aseguró que desconoce los motivos por la cual los candidatos del kirchnerismo no tuvieron la gran recepción electoral que tuvieron en otras oportunidades.
“Me parece extraño lo que sucedió ayer por que parecía que los resultados serían favorables a los candidatos justicialistas. Me parece que el trabajo militante que se hizo no alcanzó y habrá que tener mayor profundidad para el 15 de septiembre” aseveró Giraud.
En este marco explicó que las próximas elecciones serán diferentes, por las características de lo que se elije. “El 15 de septiembre participará nuestro gran elector, que es Camau Espínola y allí la situación será muy diferente a la actual. De algo puedo estar seguro: habrá segunda vuelta y allí el Gobierno no tiene muchas salidas si se presenta ese panorama” manifestó Giraud.
Al especificar cual fue el secreto para hacer buena elección en su localidad Giraud resaltó: “El trabajo con los vecinos y la coordinación idónea de tareas durante la campaña son importantísimos. No hay grandes secretos, tenemos un municipio abierto y que brinda respuesta a la gente”.
Lunes, 12 de agosto de 2013