El jefe de Gabinete señaló que la instalación de carpas "no complica en nada porque no cortan el tránsito" y agregó que "es una forma de expresión, mientras no afecten el normal desenvolvimiento del resto de los ciudadanos".
El jefe de Gabinete señaló que la instalación de carpas "no complica en nada porque no cortan el tránsito" y agregó que "es una forma de expresión, mientras no afecten el normal desenvolvimiento del resto de los ciudadanos". Y opinó que "en un país que ha vivido cien días con las rutas cortadas, que un grupo se instale en una plaza me parece que no debiera ser un obstáculo".
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, señaló hoy que la instalación de carpas con manifestantes frente al Congreso de la Nación "no complica en nada porque no cortan el tránsito" y agregó que "es una forma de expresión, en tanto y en cuanto no afecten el normal desenvolvimiento del resto de los ciudadanos".
Tenemos que ser tolerantes", subrayó el ministro en diálogo con Radio La Red, y agregó que "en un país que ha vivido cien días con las rutas cortadas, que un grupo de manifestantes se instalen en una plaza para manifestarse me parece que no debiera ser un obstáculo".
Fuente:Telam
Lunes, 23 de junio de 2008