Corrientes (21-8-15): Lo hizo el secretario de Economía Social, Diego Ayala con la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi ayer. En el encuentro Giorgi entregó 3.000.000 pesos en calidad de "aportes no reintegrables para la primera etapa de obras de intramuro". Según fuentes oficiales, el beneficio permitirá construir redes de energía eléctrica, agua potable, cloaca, accesos y camino y otras obras de infraestructura.
Vale recordar que en el mes de julio el intendente Fabián Ríos recibió por parte de la presidenta, Cristina Kirchner, el certificado de inscripción al RENPI, el Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina.
Tras la entrega de este certificado, el Jefe Comunal detalló que “en una primera etapa el Parque Industrial y Tecnológico tendrá 14 hectáreas disponibles”, pero a medida que se vayan incorporando las empresas “el polo industrial en el predio Santa Catalina alcanzará las 50 hectáreas”.
La inscripción al RENPI se logró tras un año y medio de gestiones realizadas por los equipos técnicos de las secretarías de Desarrollo Productivo y Economía Social y la de Planeamiento Urbano.
Viernes, 21 de agosto de 2015