Viernes, 4 de Octubre de 2024
  
04/10/2024 06:23:45
Política
Se le revela la tropa radical a Ricardo Colombi. Denuncian una Junta Electoral parcializada
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 25 de noviembre de 2016

Goya (25-11-16): Luego de la renuncia de Cecilia Gortari a la UCR, hecho que marcó el primer escalón de una sublevación que se ve venir en el radicalismo correntino, por el manejo totalmente arbitrario impuesto por Ricardo Colombi y el tanden de serviles que lo rodea, se profundiza en la ciudad de la costa del Paraná donde la lista de la Juventur Radical opositora al oficialismo fue impugnada por la Junta Electoral, hecho que mereció el repudio del dirigente y ex funcionario Sergio Zajarevich quien espetó "Hagan su trabajo, no sean inútiles", dejando en claro su malestar y poniendo de manifiesto la parcialidad absoluta de un órgano que devería ser imparcial, pero que solo controla a las listas opositoras a Ricardo Colombi y Sergio Flinta. Esta situación es una clara muestra de un fin de ciclo y del síndrome del pato rengo, ya que muestra a un Colombi al que todo el mundo se le anima, algo que no ocurria hasta antes de la caída de la reforma constitucional.

El radicalismo nació luchando contra el fraude y lo que “hacen ustedes es fraudulento”. La oficialista Lista “Alfonsín” de la juventud radical de Goya, no reúne los requisitos. “Hagan su trabajo, no sean inútiles”, fueron algunas de la municiones que disparó Sergio Andrés Zajarevich, contra la junta electoral partidaria.

Como afiliado radical, Zajarevich, ex funcionario provincial de Recursos Naturales, se refirió a las últimas determinaciones de la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical, donde “se supone” que como toda junta electoral debería tener como condición ‘sine qua non’ ser imparcial. Pero resulta que la junta electoral de la UCR de Corrientes “solo controla listas opositoras y se dicen radicales” y recuerda, para que sepan, “este partido nació luchando contra el fraude, por lo tanto ustedes no son radicales porqué lo que hacen es fraudulento”.

“La Lista Alfonsín de la juventud radical "oficial" de Goya no reúne los requisitos; hagan su tarea, no muestren lo inútiles y serviles que son”, espeta finalmente Sergio Zajarevich, ex funcionario de Recursos Naturales y afiliado radical en Goya.

El tsunami Gortari denunciando actitudes dictatoriales y falta de consenso, se acerca a las costas del radicalismo goyano y promete ser devastador.


Viernes, 25 de noviembre de 2016

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar